MÁS QUE UN
equipo, una
FAMILIA
Que cuida con el corazón
MÁS QUE UN equipo,
una FAMILIA
Que cuida con el corazón
En Casa Otoñal creemos que el verdadero valor del cuidado no está solo en la formación académica, sino en la paciencia, el amor y la empatía con la que cada integrante acompaña a nuestros abuelos. Contamos con un equipo comprometido, humano y siempre dispuesto a servir con vocación.
NUESTRO equipo humano
misión
Ser un hogar de excelencia y cuidado integral, donde los adultos mayores encuentren protección, un entorno seguro, cómodo y respetuoso que promueva la dignidad humana, su bienestar físico, emocional y social. Aspiramos a crear una comunidad en la que cada residente sea valorado, reciba atención personalizada y pueda vivir una vida plena, activa y digna, rodeado de cariño y apoyo.
visión
Brindar un cuidado integral, y humanizado a las personas adultas mayores, a través de servicios de residencia y de Casa Día, en un entorno seguro, cálido y respetuoso. Nos dedicamos a ofrecer atención profesional, que incluya terapias físicas, cognitivas y emocionales, para promover el bienestar y la autonomía de nuestros residentes. Fomentamos la participación activa en actividades que mejoren su calidad de vida, proporcionamos apoyo a sus familias y promovemos su integración social, asegurando un espacio donde se sientan valorados, acompañados y protegidos en todo momento.
valores
El club geriátrico casa otoñal brinda un trato humano y valora los residentes no solo como personas mayores, sino como individuos con historias, deseos y capacidades. El enfoque debe estar en la humanización de la atención, el respeto de la autonomía, y la creación de un entorno de apoyo y dignidad para todos los que habitan en el geriátrico como son sus usuarios, familiares visitantes y proveedores
Certificados






